Pin It
APP para Android | VU+ RECEPTORES LINUX

APP para Android

App Vu+

App Vu+

VU+PLAYER. La versión 1.2 ya está disponible en Google Play. La versión actualizada incluye:

– Los carácteres no válidos en XML-output ahora deben eliminarse de modo que EPG puede cargar correctamente (problemas causados ​​con las emisoras turcas)
– La lista automática generada por EPG que añaden el sufijo-información extra ahora deben ser manejada correctamente para cargas EPG.
– Solución de error que duplicaba los artículos en la lista de canales a la salida de la información EPG-
– Menor refactorización de código.

Una nueva actualización se dará a conocer tan pronto como sea posible que arreglar algunos problemas de red.

 Vu + Player es una aplicación para Android diseñado para controlar y transmitir desde tu Vu + receptor de satélite, ya sea desde la misma red que el receptor, o desde una ubicación remota. Aunque está diseñado para la gama Vu + de los receptores, que debería funcionar con cualquier receptor de satélite compatible con Enigma2. Hay tres propósitos principales para esta aplicación:

  1. Como control remoto sustituto mientras se ve la TV. Si no te gustan los equipos en exhibición , el receptor se puede colocar fuera de sitio (y un alcance remoto IR) y esta aplicación se utiliza para controlarlo. Usted puede cambiar de canal, buscar EPG- información, establecer temporizadores, enviar mensajes, utilizar su mando a distancia virtual, etc.
  2. Una forma de ver  su receptor satélite en un Android- dispositivo portátil en casa. Si usted tiene un receptor con dos o más sintonizadores, se puede transmitir un canal alternativo y ver un canal diferente al que se muestra en el televisor conectado. En los receptores seleccionados, como el Vu+Solo2, puede activar la función de transcodificación. Esto permitirá el streaming en un puerto alternativo con la capacidad de ver los canales HD con reducida velocidad de bits. Esta función es experimental y todavía está en desarrollo.
  3. Un visor remoto. Si usted tiene una muy buena señal desde casa y una velocidad de descarga desde la ubicación actual, puede ver el funcionamiento de su receptor de satélite de forma remota. La aplicación se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo donde se puede conseguir un buen WiFi / conexión móvil . Todo lo que necesitas es una dirección de DNS dinámico en el hogar, por ejemplo, DynDNS y reenviar los puertos en tu router. Escenarios posibles son salas de aeropuertos, cafeterías, hoteles, etc. Receptores soporte de transcodificación , como Vu + Solo2, puede activar esta función y tomar ventaja de esto ya que se requiere menor velocidad de subida en este modo.

Características:

-Reproductor de vídeo interno con OSD (On Screen Display). No hay necesidad de descargar e instalar reproductor de vídeo externo, aunque se admiten otros muchos.
– Perfiles de conexión múltiple. Todos los receptores de la red se pueden añadir.
– Navegar por los canales de la EPG e individuales.
– Administrar los temporizadores (añadir, editar, borrar), ya sea de EPG o manualmente. Esto puede hacerse incluso cuando están lejos de casa.
– Buscar EPG.
– Las capturas de sujeción de la TV en vivo.
– Gestión de grabaciones.
– Enviar mensajes que aparecen en pantalla.
– Medidor de intensidad de señal de satélite para la orientación de la parabólica y el ajuste.
– Ayuda integrada.

Comprar Vu+Player

Dale a compartir...Email this to someoneShare on FacebookDigg thisPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *