Pin It
RECEPTOR VU+ SOLO SE | VU+ RECEPTORES LINUX

RECEPTOR VU+ SOLO SE

receptor vu+solo se

RECEPTOR VU+ SOLO SE

Con la llegado del receptor Vu+Solo Se podemos apreciar la potencia y calidad que garantizan los receptores vu+.

receptor vu+solo se

Potente CPU 1.3GHz Dual Core

Vu+ Solo se

El receptor SOLO SE está equipado con CPU de doble núcleo de 1,3 GHz, en alta definición y que cuenta con mayor rendimiento que los receptores del mercado. Te sorprenderás con la velocidad de arranque más rápido, más rápido zapping, más rápido la carga del software y mucho más.

Sistema Avanzado de Sintonizador intercambiable DVB-S2 / C / T / T2 

Vu+SOLO SE viene con un sistema avanzado de sintonizadores intercambiables, no cuenta con un único sintonizador DVB-S2, también posee DVB-C / T / sintonizador T2. Está diseñado de tal manera que los usuarios pueden insertar un sintonizador VU + intercambiable muy fácilmente. Con este sistema enchufable,  El RECEPTOR SOLO SE es realmente el HD más versátil y flexible zapper se puede encontrar hoy en día.

Receptor Solo se

1GB de DRAM / 256MB FLASH

Junto con el potente CPU de doble núcleo, el receptor SOLO SE tiene más memoria que equivale a 1 GB y 256 MB de DRAM FLASH para asegurar el máximo rendimiento.

APOYO A LAS ÚLTIMAS APLICACIONES DE TV 

comprar receptor vu solo se

Como el resto de los receptores Vu+,  El SOLO SE soporta las últimas especificaciones HbbTV, así como aplicaciones de TV como YouTube (versión magra-back). Con SOLO SE, el televisor se vuelve más rápido, más inteligente y posee más diversión.

Comprar Receptor Vu+SOlO SE

Dale a compartir...Email this to someoneShare on FacebookDigg thisPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *