Pin It
VU+ ZERO | VU+ RECEPTORES LINUX

VU+ ZERO

Comprar receptor vu+zero

VU+ ZERO 

La casa Vu+ se prepara para su próximo lanzamiento de un magnífico receptor, el VU+ZERO.

Echen un vistazo a este moderno decodificador!!! . El receptor Vu+Zero viene con un acabado excepcional en color blanco o negro.

receptor vu+ zero

Existe un objetivo en el desarrollo de vu+zero desde el principio, la casa Vu+ inicia con la idea de  realizar algo más asequible para complacer a los fans de Vu +. Como su nombre lo indica, el precio del usuario final de VU+ ZERO es un muy competitivo, manteniendo el rendimiento y la filosofía de productos Vu +. Esta es la razón porque VU+ ZERO es el más asequible DVB-S2 HD Zapper de Vu + nunca antes visto.
Comprar receptor vu+zero
Desde luego, es sin duda una tarea difícil aumentar la asequibilidad sin perder el rendimiento que Vu + persigue. Así, Vu+ Zero viene con un doble núcleo de 2.000 DMIPS suficientemente poderosos para apoyar todas las funciones multimedia más exigentes. A pesar de su diseño compacto y delgado, todos los conectores importantes están muy bien equipados de la siguiente manera.
Nuevo receptr vu+zero

También te puede interesar el siguiente artículo: Características Vu+Zero

 

Disponibilidad de comprar Vu+Zero

Dale a compartir...Email this to someoneShare on FacebookDigg thisPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *